Publicado el Deja un comentario

Yahgan Audio Lab presente en el “Maker Weekend Viña 2020”

Entre el 19 y el 21 de marzo de 2020 se realizará un novedoso y atractivo evento dedicado a resaltar el desarrollo tecnológico nacional, especialmente de la V Región. Se trata de la feria Maker Weekend Viña 2020, encuentro de carácter mundial que tendrá lugar en el Palacio Rioja de la Ciudad Jardín y a la cual fuimos gentilmente invitados para presentar nuestros equipos de audio de alta fidelidad en calidad de expositor local.

El evento, que fue lanzado en el mes de enero, es organizado en conjunto por la Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad Adolfo Ibañez (UAI), la Municipalidad de Viña del Mar y CORFO, y tiene por objetivo visibilizar y celebrar las artes, la artesanía y por supuesto, la ingeniería, convirtiéndose en una importante vitrina para el emprendimiento y el desarrollo tecnológico regional, especialmente aquellos proyectos enmarcados bajo la filosofía del ‘Hágalo usted mismo’, conocida internacionalmente como DIY por sus siglas en inglés.

El Maker Weekend Viña 2020 está enmarcado además bajo el concepto Maker Faire, y contará con destacados emprendedores e innovadores, así como también estudiantes y otros entusiastas de la tecnología creativa que tal como nosotros, podrán compartir sus propios desarrollos y aprender sobre otros proyectos de la comunidad Maker.

La invitación para nosotros es motivo de orgullo así como una oportunidad de exhibir nuestra línea de productos, incluyendo preamplificadores y amplificadores valvulares, además de nuestra elogiada línea de tornamesas, equipos de alta gama elaborados a mano en nuestros talleres de Limache y utilizando tecnología 100% nacional. Todos ellos se podrán conocer y testear en nuestro stand durante el desarrollo de la feria, donde además estaremos compartiendo con una variada parrilla de expositores tanto locales como internacionales.

Para mayor información del evento, los invitamos a ingresar al sitio: makervina.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *